El shooter Quantum League se lanza oficialmente en Steam

Nimble Giant Entertainment, anunció hoy que su paradójico arena shooter, Quantum Leaguedejó atrás Early Access y ya está disponible en Steam.

Quantum League es un revolucionario juego de disparos para la paradoja del tiempo: un FPS competitivo en línea en el que los jugadores luchan dentro de un ciclo de tiempo, formando equipo de manera táctica con sus clones pasados ​​y futuros en increíbles partidas de 1 versus 1 y 2 versus 2. La mecánica de bucle de tiempo única de Quantum League aporta innovación y profundidad estratégica al género de disparos en línea. Esto anima a los jugadores a pensar en el futuro mientras buscan ser más astutos que sus oponentes en una amplia variedad de mapas, intentando ganar ventaja cambiando el transcurso del tiempo. Quantum League se aleja radicalmente de los juegos multijugador tradicionales y fórmulas de los FPS, ya que busca aportar nuevas ideas al género.

¡En Quantum League, tus compañeros de equipo son tu mismo! A medida que se crean los bucles temporales, tus versiones anteriores realizan acciones ya realizadas nuevamente en una forma de auto-cooperación multijugador. Bucle tras bucle, obtendrás datos sobre lo que sucedió antes, utilizando este conocimiento para cambiar la línea de tiempo con el fin de ganar la jugada.

Hay que sumar el hecho de que la muerte en Quantum League no es el final, uno debe registrar sus posibles acciones futuras en un intento de evitar su muerte en bucles futuros. Durante este tiempo, estás desincronizado de la línea de tiempo y eres invisible para tu oponente. La clave es elaborar estrategias en torno a este concepto para pensar y afirmar tu posición en la arena.

Durante su fase de Early Access, el innovador shooter de Nimble Giant se ha convertido en un producto sofisticado. No solo agrega contenido nuevo como arenas, skins de personajes y opciones de personalización, sino que también ha refinado su experiencia de juego única gracias a la retroalimentación de los jugadores. Se ha mejorado el equilibrio y la sensación de las armas combinadas con verdadero ADS, se han integrado nuevos modos de juego como dominación e incluso habilidades de control del tiempo únicas para cada personaje. El lanzamiento de hoy en Steam también incluye la introducción de un nuevo mapa llamado Nordic que le va a permitir a los jugadores competir en un entorno nevado con múltiples niveles para fomentar el juego y combate estratégico.

Quantum League se mostró por primera vez como un prototipo temprano presentado en el Experimental Gameplay Workshop en GDC 2018, el juego ha sido celebrado por jugadores y especialistas de la industria por su mecánica de juego única y ha recibido varios premios, incluido el mejor juego latinoamericano en el BIG Festival.

Para celebrar la salida de Early Access, Nimble Giant Entertainment presenta un descuento de lanzamiento del 50% en Quantum League para PC, disponible durante toda una semana hasta el 22 de abril.

Fuente: Plan of Attack