UNIQLO y Riot Games han lanzado hoy la esperada colección de League of Legends UT (camisetas de UNIQLO, según sus siglas en inglés) en las tiendas de UNIQLO de todo el mundo y en línea. Esta colaboración incluye seis camisetas únicas con diseños inspirados en campeones (personajes) populares, como Jinx; elementos del juego, como la Grieta del Invocador y los poros; y en K/DA, el grupo mundialmente famoso.
Las camisetas tienen un precio de 19,90 dólares y están disponibles en las tallas desde la XXS hasta la 3XL. Para celebrar el lanzamiento de la colección de League of Legends UT, se ha publicado un vídeo que podréis ver desde la página web de UNIQLO o su canal de YouTube.
Como parte del concepto LifeWear de UNIQLO, en la colección UT se representa un amplio abanico de iconos de la cultura popular de todo el mundo. Las imágenes transmiten simple y directamente la personalidad y el carácter de quienes llevan puestas sus prendas. Hasta la fecha, se han llevado a cabo colaboraciones con otras marcas reconocidas a nivel mundial, como MARVEL, Disney y muchas más.
Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y en el líder del mundo de los esports. Cuenta a diario con alrededor de 8 millones de jugadores simultáneos en todo el mundo y se ha convertido en una fuente de inspiración para multitud de proyectos multimedia de diversas plataformas: música, cómics, televisión, etc. La final de su Campeonato Mundial, uno de los torneos más prestigiosos y con más espectadores del planeta, batió un nuevo récord en el campo de los esports al alcanzar los 21,8 millones de audiencia media por minuto en 2020.
Fuente: Ziran (Riot Games)