El juego cruzado en Overwatch coincide con el comienzo del nuevo evento Desafío de Ashe.
Blizzard, se complace en anunciar que, los jugadores de Overwatch, ya pueden jugar con amigos de otras plataformas. Si jugáis en consola, tendréis que conectaros a una cuenta de Battle.net. El juego multiplataforma estará activado de forma automática para los jugadores de PC.
Los jugadores ya podrán formar equipo con amigos de cualquier plataforma y jugar partidas rápidas, personalizadas y del Arcade. Además, los jugadores de consola (PlayStation, Xbox y Nintendo Switch) pueden unirse a las mismas salas competitivas, sin embargo, los jugadores de PC solo serán emparejados con otros jugadores de PC en partidas clasificatorias.
Desafío de Ashe
Por otro lado, se ha anunciado el nuevo evento el Desafío de Ashe, disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Los jugadores tendrán que jugar y ver retransmisiones de Overwatch del 22 de junio al 5 de julio para obtener nuevas recompensas, como el novedoso aspecto legendario de Ashe y BOB.
Nuevos objetos cosméticos
- Jugad partidas para conseguir objetos cosméticos:
- Jugar 9 partidas | Icono de jugador
- Jugar 18 partidas | Grafiti
- Jugar 27 partidas | Aspecto legendario de Ashe y BOB
- Ganar una partida cuenta como jugar dos
- Ved retransmisiones de Overwatch en Twitch para conseguir más objetos cosméticos:
- Ver 2 horas | 1 grafiti
- Ver 4 horas | 2 grafitis
- Ver 6 horas | 3 grafitis
NUEVA NOVELA DE ASHE: Deadlock Rebels
Descubrid los inicios de la banda Deadlock en Deadlock Rebels, la nueva novela de Overwatch escrita por la aclamada autora Lyndsay Ely, ya disponible. Repleta de persecuciones frenéticas y duelos trepidantes, esta historia revela los orígenes de los populares héroes Ashe y McCree.
Synopsis:
En los años posteriores a la Crisis Ómnica, el suroeste de Estados Unidos está infestado de buitres que tratan de sacar provecho del caos. El oeste se encuentra en disputa y Elizabeth Caledonia Ashe pretende dejar huella en la región.
Cuando Ashe es arrestada de nuevo, esta vez el día de su graduación del instituto, sus distantes y opulentos padres deciden desheredarla de la fortuna familiar. Para recuperar lo que legítimamente le pertenece, Ashe forma una banda con BOB, su mayordomo ómnico, y Jesse McCree, un rufián de poca monta, y los tres llevan a cabo una serie de atracos que les hacen ganar dinero rápido y forjar alianzas peligrosas. Con el tiempo, Ashe descubre que la familia no son solo aquellos con los que compartes sangre, sino quienes te cubren las espaldas cuando estás contra la pared.
La previsualización del primer capítulo completa estará disponible de manera gratuita en el sitio de recursos multimedia de Overwatch desde hoy mismo en 14 idiomas.