Port Royale 4 llega a buen puerto en las consolas de nueva generación, con un tráiler de lanzamiento que muestra el entorno de juego caribeño en 4k.
Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que Port Royale 4, el simulador de comercio, ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con motivo del estreno ha distribuido el tráiler de lanzamiento en el que se muestran los efectos meteorológicos y de iluminación mejorados, así como el perfeccionamiento general del rendimiento, que se puede apreciar en las versiones de nueva generación.
Port Royale 4 para la nueva generación de consolas incluye mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real, y ya está disponible en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.
Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia definitiva de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante
Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, ya disponible en Windows PC, PlayStation 4, en Xbox One y en la familia de consolas Nintendo Switch, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.