Los ejércitos del infierno tendrán un poco más de tiempo para prepararse, ya que el lanzamiento del FPS de ritmo Metal: Hellsinger se ha trasladado a 2022.
Originalmente programado para lanzarse en 2021, Metal: Hellsinger es un FPS rítmico en el que te abres camino a través del infierno con las voces de artistas como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Tatiana Shmayluk. (Jinjer) y Mikael Stanne (Dark Tranquility). Ahora, el desarrollador The Outsiders y el editor Funcom han decidido trasladar el lanzamiento a 2022 para cumplir con las altas expectativas del juego.
Anunciado por primera vez en junio de 2020, Metal: Hellsinger capturó inmediatamente la imaginación de jugadores y expertos. Cuenta con una forma inmersiva e innovadora de incorporar música en los juegos, mediante el uso de pistas en capas. Cada nivel tiene su propia canción y cada canción se divide en varias capas. Tu interpretación afecta la cantidad de capas de la canción que se reproducirán a la vez, comenzando con música de fondo atmosférica y terminando con poderosos himnos de metal.
El equipo de desarrollo de Metal: Hellsinger está formado por personas con un historial increíble en la creación de éxitos de FPS de gran éxito y está encabezado por la productora ejecutiva Shila Vikström y el director creativo David Goldfarb. Un veterano de la industria con una historia de éxito en FPS, Goldfarb fue el diseñador jefe de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, así como el director del juego de Payday 2.
Metal: Hellsinger se lanzará en algún momento del 2022 en PC y PlayStation y Xbox de próxima generación.