La vida en campo se disfruta más con waifus y husbandos.
Luego de un exitoso paso por la Nintendo Switch, el juego de simulación de vida en el campo se alista para llegar a las demás plataformas de pasada generación, me refiero Xbox One y PlayStation 4, eso sí con pequeños agregados que lo vuelven un indispensable en la colección.
Rune Factory 4 Special comienza con un hombre o una mujer joven que cae de un dirigible y aterriza en la ciudad de Selphia. Nombrado como regente local por error, el héroe está encargado de proteger la ciudad y mejorar la vida de su gente. Como príncipe o princesa recién nombrado, los deberes reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar o adoptando un enfoque más relajado del gobierno mediante la producción de cultivos y la ayuda a la gente del pueblo.
Si alguna aventura en mazmorras está en el itinerario del día, se puede fabricar o comprar una gran variedad de armas junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos; también se pueden unir compañeros o monstruos amistosos para ayudar al jugador durante sus viajes. Y, por supuesto, hay un gran elenco de habitantes adorables, incluidos 12 posibles pretendientes a los que cortejar y casar.
Desarrollado por Marvelous y publicado por Marvelous Europe, Rune Factory 4 Special se lanzará en Europa y Australia el 7 de diciembre de 2021 para el sistema PS4, Xbox One y globalmente en PC con Windows a través de Steam y Windows Store. El título está disponible en el lanzamiento digitalmente en todas las plataformas, con el DLC ‘Otro episodio’ incluido de forma gratuita.