¡La edición más explosiva de Colossus Down ya esta disponible!
Tesura Games se enorgullece en anunciar que Colossus Down, la última Psychotic Adventure del estudio de desarrollo Mango Protocol (las mentes maestras tras las aventuras de MechaNika, Agatha Knife y Colossus Down) ya se encuentra disponible en dos maravillosas ediciones, Normal y Destroy’em Up para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Únete a Nika, MechaNika, Agatha y el Gran Cerdo Sangrante en esta peculiar y alocada misión de destrucción de todo lo que no mola.
Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos de MechaNika y arrasad todo el planeta. Tenéis que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestiditos cursis, las sagas interminables de videojuegos aburridos y el puré de guisantes.
Y si hay alguien en el mundo que odie las verduras más que Nika, esa es su amiga Agatha, la insomne carnicera y profetisa del Carnivorismo que adora los animales y su jugosa carne por igual. Por eso, cuando se entera de los objetivos del plan de Nika, no tarda en unirse a la misión de destrucción junto al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo, para someter a cualquier hereje comehierba que se interponga en su camino.
Pero tened cuidado, porque por el camino os daréis cuenta de que Nika y Agatha no son las únicas que tienen un plan para cambiar el mundo y que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio, así que tendréis que tomar decisiones complicadas e irreversibles para alcanzar vuestros objetivos o renunciar a ellos.
La Edición Destroy’em up de Colossus Down incluye:
- Juego
- Caja Especial “Desayuno Destructor”
- Libro de Arte (90 páginas)
- CD con la BSO
- Pin de PVC
- Set de pegatinas
- 3 Mini Cómics
- Washi Tape
- Colección de tarjetas de combate
Colossus Down ya está disponible en Edición Normal y Destroy’em up para PlayStation 4 y Nintendo Switch en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.