¡Ya es hora de que llevemos la tan esperada batalla entre la esperanza y la desesperación a Nintendo Switch!
Spike Chunsoft y Numskull Games junto Meridiem Games anuncian que la famosa saga Danganronpa Decadence ya está disponible en dos ediciones físicas, una estándar y otra coleccionista para Nintendo Switch, siendo una vez más Meridiem Games la encargada de distribuirlas en nuestro territorio.
La compilación Decadence contiene los tres títulos principales de la mítica franquicia: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, y si esto te parece poco, también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Celebra el décimo aniversario de la saga con este exclusivo pack de cuatro juegos en uno para Nintendo Switch. Además de los cuatro juegos incluidos en la edición estándar, la edición Coleccionista incluye:
- Póster de tela exclusivo de 18×24″ con arte original de Rui Komatsuzaki
- BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada
- 3 impresiones lenticulares
- Caja de metal personalizada
Esta mítica saga es una serie de aventuras gráficas donde un puñado de adolescentes deben discutir, refutar y traicionarse entre ellos para descubrir la identidad de Monokuma, al momento que buscan pistas por los escenarios. Estas nuevas versiones reeditadas como Anniversary Edition incluyen ilustraciones de evento, escenas adicionales, así como diálogos doblados al inglés y al japonés.
En el pasado Nintendo Direct celebrado en el mes de junio se especificó que versión de este recopilatorio sería una exclusividad para Switch en formato físico con los cuatro juegos, pero no especifica si estas versiones de aniversario se estrenarán en digital en otras plataformas en un momento a futuro. Solamente nos queda esperar y averiguarlo.
Danganronpa Decadence ya está disponible en la mayoría de tiendas de nuestro territorio español para Nintendo Switch. Ambas ediciones llegan con texto en inglés y audio en japonés e inglés.