Estamos a un par de semanas de poder disfrutar de Edge of Eternity y toda su magia.
El exitoso JRPG Edge Of Eternity del desarrollador independiente Midgar Studio llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 10 de febrero, con una versión en la nube que se lanzará en Switch el 23 de febrero.
En Edge Of Eternity , los jugadores seguimos a los protagonistas Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume, librando épicas batallas por turnos en una gran historia de esperanza y sacrificio. El juego nos llega de Midgar Studio, un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia, y lo publica Dear Villagers. También cuenta con una banda sonora del legendario compositor de juegos de rol Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles) y Cédric Menendez ( Hover, A Normal Lost Phone ).
El mundo de Heryon está destrozado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza extraterrestre finalmente sumió al planeta en una interminable guerra cataclísmica donde tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.
Ahora ha surgido una amenaza aún mayor: en un despreciable acto de guerra, los invasores liberaron la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes.
En estos tiempos desesperados, un joven soldado tendrá que enfrentarse a su destino y embarcarse en un viaje épico que cambiará el destino de Heryon para siempre…
Características principales:
- Una apasionante historia llena de giros en la trama y momentos desgarradores
- Un magnífico mundo de fantasía para explorar
- Batallas épicas con un sistema de combate único y estratégico por turnos
- Personajes carismáticos e inolvidables
- Impresionante banda sonora de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles)
- Un avanzado sistema de crafteo
- Una intrépida pero adorable bestia de la que hacerte amigo
- Más de 50 horas de juego
¡Ten en cuenta que todas las versiones del juego contarán con una actuación de voz japonesa completamente nueva!