En menos de un año desde su creación, la comunidad Legion de Lenovo ha crecido hasta superar los 63.000 miembros, que han pasado un total de 78 millones de minutos online.
La Comunidad Legion de Lenovo en la región EMEA ha ganado el premio a la mejor comunidad nueva en los 2022 Community Industry Awards de CMX, entre más de 182 comunidades que estaban nominadas a nivel mundial. Estos premios destacan a las personas y comunidades que están teniendo impacto, marcando la diferencia y construyendo espacios increíbles para sus miembros.
La Comunidad de Legion ofrece un espacio para que los aficionados a los juegos se reúnan y conecten con otros jugadores, discutan sobre juegos, organicen partidas y se informen de las últimas noticias de la industria del juego. Todos juntos pueden participar en Game Nights periódicas; sesiones de juego online en las que los miembros de la comunidad y el personal pueden jugar juntos, a menudo con invitados de reconocidos equipos de esports y conocidos jugadores, así como pedir consejo a otros jugadores, compartir ideas y mucho más.
La Comunidad Legion EMEA ha crecido significativamente desde su lanzamiento en marzo de 2021, y ahora sirve a las comunidades de Oriente Medio, los países nórdicos, Italia, España, Francia, Polonia y Rusia. La Comunidad Legion es la primera comunidad de marcas de gaming en el mundo que opera en idioma árabe.
Alberto Spinelli, Director de Marketing para EMEA de Lenovo, ha comentado: «Este premio es un logro fantástico para la Comunidad Legion de EMEA, un pilar clave de nuestro apoyo a la marca Legion y sus fieles seguidores. Nos ha permitido establecer una conexión real con nuestros clientes y mejorar la experiencia Legion, ofreciendo contenidos atractivos y un espacio común para disfrutar de los juegos. Trascendiendo las fronteras, esperamos un futuro brillante para esta vibrante comunidad».