Prepárate para entrar en el borde y enfrentarte a Zovaal, el esquivo Cárcel y gobernante de la Fauce en las Tierras Sombrías antes de reescribir las mismas reglas de la realidad.
Los campeones de Azeroth pronto podrán aventurarse a través de Zereth Mortis para enfrentarse al Carcelero cuando la última actualización de contenido de la historia, El Fin de la Eternidad, se ponga en marcha el 22 de febrero.
Eternity’s End trae consigo nuevas características, recompensas y actividades, incluyendo:
- Nueva incursión: Sepulcro de los Primeros – Ábrete camino hasta el Carcelero dentro del Sepulcro, enfrentándote a sus lugartenientes más poderosos y trabajando para rescatar a Anduin, el rey de la Alianza, por el camino.
- Nueva zona: Zereth Mortis – Explora la tierra de los progenitores desde tu base de Haven, y un nuevo centro de misiones completo con misiones diarias, y nuevos habitantes con los que aliarse, incluyendo los Automa mecánicos y los Iluminados, y una facción de antiguos Corredores.
- Regreso de los conjuntos de niveles: Consigue piezas del nuevo conjunto de armadura con temática progenitora en una variedad de actividades, incluyendo las caídas de los jefes de las incursiones, los dunegeons míticos+ y el PVP, con bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas para cada especialización de clase.
- Y más: espera varias actualizaciones y mejoras en diversas características y sistemas, como el equilibrio de clases, las profesiones y el Torghast, así como nuevas monturas y mascotas para coleccionar.
Para obtener un resumen completo de todo lo que ofrece Eternity’s End, no dejes de visitar el sitio web de World of Warcraft.