La expansión de Batalla del Caos incluye100 cartas nuevas: 50 cartas Comunes, 26 cartas Súper Raras, 14 cartas Ultra Raras y 10 cartas Raras Secretas a Yu-Gi-Oh! JCC.
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de Batalla del Caos para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía. Se trata de la primera expansión de refuerzo de 2022 cuenta con 100 cartas que operan con el Mago Oscuro de Yugi Muto, incluyendo un nuevo Monstruo Ritual, un nuevo Monstruo Fusión y una nueva forma de Timaeus el Dragón Unido. Batalla del Caos llega cargado de novedades como estas:
- Nuevas cartas para temáticas introducidas en Explosión del Destino, incluyendo un océano de nuevas cartas de Maldición y un nuevo y poderoso Monstruo Sincronía Almaespada de Nivel 10
- Nuevas cartas para estrategias «escalofriantes» como Vampiro y Fantastruco
- ¡Los Aesir se alzan de nuevo! Nuevos monstruos Nórdicos y cartas Reliquia Nórdica
- Una nueva temática de Estreno Mundial
- Y mucho más
La expansión de Batalla del Caos contiene 100 cartas nuevas: 50 cartas Comunes, 26 cartas Súper Raras, 14 cartas Ultra Raras y 10 cartas Raras Secretas.
La Colección Kuriboh de accesorios también está disponible en Europa y Oceanía. Colecciona cuatro nuevos accesorios favoritos de los fans Friends, Kuriboh y Magikuriboh,
Mantén tu Baraja Principa, Apoyo y Extra a salvo con el estuche de cartas Kuriboh Kollection, que permite guardar un total de 70 fundas de cartas y un separador de Barajas tematizado. Luego, multiplica tus defensas con las Fundas de Cartas Kuriboh Kollection. Cada paquete viene con 50 fundas de cartas de torneo reglamentarias con Magikuriboh. El Tapete de Juego de Kuriboh Kollection está adornado con docenas de Friends característicos de Yugi y ofrece una superficie de duelo tan suave como un Kuriboh. Y si quieres presumir de tu colección o mostrar tus colecciones, hazte con el Kuriboh Kollection 9-Pocket Duelist Portfolio. Se trata de un porfolio de 10 páginas con carga lateral que te permite almacenar, transportar y proteger hasta 180 cartas.