¿Podrás escapar de Winterlake en este clásico survival horror?
Tormented Souls, la aventura de terror inspirada en títulos de culto como Resident Evil o Silent Hill, tras sus lanzamientos en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5, llegará mañana, 14 de abril, en su edición física para Nintendo Switch.
Tormented Souls se trata de un clásico survival horror con un nuevo giro en la aventura de perspectiva fija. Adéntrate en el pequeño y aislado pueblo de Winterlake donde a Caroline Walker le ocurre algo terrible. Despertando en plena noche, desnuda y sola, conectada a un decrépito equipo médico, debe luchar por su vida investigando cada recoveco de la mansión abandonada.
Nada es lo que parece en Winterlake. Combina los objetos con tu astucia y explora el entorno en busca de pistas mientras te enfrentas a enigmáticos e inusuales rompecabezas por toda la mansión. Cuidado, los espejos son una puerta de entrada a otro lugar y otro tiempo. Investiga incluso lo aparentemente mundano para descubrir formas de manipular el mismísimo tejido de la realidad en busca de una forma de escapar.
La mansión puede parecer austera y abandonada, pero cuanto más te adentras en ella, más abrumadores son los horrores que alberga. Desde aterradoras atrocidades en silla de ruedas hasta viles seres destripados que se arrastran y merodean por los pasillos, estos atormentados monstruos no son las únicas amenazas a las que debe enfrentarse Caroline. También hay peligros más oscuros en el juego, literalmente. Desde el principio, se advierte al jugador para que no se deje abrazar por las sombras…