Presenta un nuevo tráiler de jugabilidad y primera prueba del juego por Broken Spear en exhibición esta semana en PAX East
El estudio independiente de desarrollo de juegos Broken Spear acaba de lanzar una demo jugable en Steam para su juego de construcción de mazos y mazmorras en 3D Beneath Oresa, así como un nuevo tráiler que muestra el primer juego.
El equipo brindará tiempo de juego práctico con el juego en Boston en el PAX East de esta semana, desde este jueves 21 de abril hasta el domingo 24 de abril en el stand n.º 16096 en el Centro de convenciones y exposiciones de Boston. Anunciada por primera vez en noviembre del año pasado, la demo jugable de Beneath Oresa se puede descargar de forma gratuita en Steam.
Aprovechando su naturaleza 3D, Beneath Oresa combina la construcción de mazos de juegos de rol y la lucha «espacial»: el combate está influenciado por la proximidad entre los personajes, con Mobius o imágenes inspiradas en dibujos animados europeos para una experiencia moderna.
El equipo de Broken Spear se basó en algunas de sus características favoritas de otros juegos populares de mazmorras basados en cartas, agregando complejidad al juego y elevando la estética. El sistema de actualización de cartas del juego también se enfoca en un camino bifurcado de decisiones difíciles que vienen con un costo perjudicial o una decisión táctica.
Renaud Bartens, director creativo de Broken Spear, comentó al respecto:
Desde que anunciamos Beneath Oresa el otoño pasado, el género de construcción de mazos roguelike ha seguido creciendo en popularidad, lo que demuestra que hay muchos fanáticos como nosotros que buscan este tipo de juego, si bien ha habido algunos avances en los gráficos o las características, todavía no hemos visto a nadie que siga los mismos caminos evolutivos que hemos tomado, por lo que estamos emocionados de tener el juego en manos de los jugadores para que puedan probarlo por sí mismos.
Beneath Oresai está programado para lanzarse en Acceso Anticipado para PC a finales de este año, con otras plataformas a continuación.