Los temibles evocadores dracthyr, primera combinación de raza y clase de WoW, sirven con su poder y su magia tanto a la Horda como a la Alianza.
Blizzard Entertainment ha anunciado World of Warcraft: Dragonflight, la décima expansión del mundialmente aclamado MMORPG que marca el comienzo de una nueva era de aventuras y fantasía.
Los dragones han desempeñado un papel fundamental en la historia de Azeroth, guiando a las razas mortales e influyendo en los acontecimientos más importantes… a veces para alcanzar sus propios fines. Con el despertar de su ancestral hogar, los dragones llamarán a los héroes de la de la Alianza y la Horda a enfrentarse a nuevas amenazas y misterios emergentes. Tras milenios de letargo, los poderosos evocadores dracthyr, primera combinación de raza y clase de World of Warcraft, se unen a la aventura.
Dependiendo de la especialización de clase que elijan, los evocadores dracthyr pueden atacar a distancia a los enemigos con su aliento, colmillos y garras, o ayudar a sus compañeros haciendo uso de sus poderes místicos de dragonante. Los jugadores podrán diseñar tantos los avatares dracónicos de sus personajes, con los que combatirán a sus enemigos, como su forma humanoide con la que interactuara con los habitantes de Azeroth. Los evocadores dracthyr comienzan el juego en el nivel 58 con una cadena de misiones única, y pueden optar por unirse a la Alianza o a la Horda.
Además de su astucia y poder, los dragones de Azeroth son conocidos por su agilidad en el aire. Todos los jugadores podrán convertirse en jinetes de dragones y desbloquear una nueva y dinámica forma de volar, que viene acompañada por un compañero draco completamente personalizable al que podrán entrenar para surcar los cielos a medida que avance la expansión. Dragonflight también trae la mayor actualización recibida por el sistema de talentos y las profesiones de World of Warcraft desde su lanzamiento, que ofrecerá a los jugadores una nueva profundidad a la hora de definir a sus personajes.
«Los jugadores de World of Warcraft llevan mucho tiempo deseando volver a las raíces más fantásticas del juego, y eso es justo lo que van a encontrarse en Dragonflight: una exploración más profunda de los emblemáticos dragones de Warcraft® y una emocionante aventura en su legendaria tierra natal —comenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment—. También estamos revisando muchos de los sistemas del juego para asegurarnos que WoW continúa ofreciendo la experiencia de juego que nuestros fans esperan, no solo con esta expansión sino durante muchos años más»
Para obtener más información sobre World of Warcraft: Dragonflight, pasaos por www.worldofwarcraft.com. Pronto se anunciarán más detalles, como los planes para betas públicas y lanzamiento, a medida que avance el desarrollo.