Contenido muy molón llega a la galaxia muy muy lejana de Star Wars.
Warner Bros. Games celebra el Día de Star Wars con el lanzamiento de dos nuevos DLC (paquetes de contenido descargable) para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker con los paquetes de personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala.
El paquete de personajes de la T2 de The Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. El paquete de personajes de Star Wars: La Remesa Mala incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
Desde que se publicó el 5 de abril, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha establecido un nuevo récord como el mejor lanzamiento de un juego de LEGO hasta la fecha, y está disponible en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluye la mayor colección de personajes de LEGO Star Wars hasta la fecha con más de 300 de las nueve películas que se pueden desbloquear y el paquete de colección de personajes (pase de temporada) que amplía aún más el catálogo, añadiendo personajes que no pertenecen a las tres trilogías.
Además de los personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala, que están disponibles a partir de ya, el paquete de colección de personajes incluye los paquetes de personajes ya publicados con anterioridad: T1 de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados y Rogue One: Una historia de Star Wars. Los siete paquetes están incluidos en el paquete de colección de personajes, o se pueden adquirir por separado.
La Edición Estándar de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 59,95 €. La Edición Deluxe está disponible por 69,95 € e incluye el juego base y la colección de personajes. La versión física para tiendas incluirá una minifigura exclusiva de Luke Skywalker con leche azul.