El estudio español Mansion Games rompe las expectativas y ya triplica el mínimo de financiación en menos de una semana.
Operation Highjump: The Fall of Berlin, del estudio español Mansion Games, superó en menos de 12 horas su mínimo para financiarse a través de Kickstarter. Ahora, una semana después, ya triplica la cifra.
Basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial, este juego 2D que fusiona el frenetismo y plataformeo de los run&gun clásicos con la narrativa y puzzles de las video-aventuras, rinde homenaje a esos héroes anónimos que formaron las resistencias europeas durante la WWII para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos (y por la que se sigue luchando…). Con música de Chris Huelsbeck (Turrican), arte inédito del maestro ilustrador Alfonso Azpiri (Lorna) y animaciones hechas a mano, el juego supone una carta de amor (renovada) a los videojuegos clásicos.
Las recompensas de la campaña
Operation Highjump: The Fall of Berlin, que se encuentra en una fase avanzada de desarrollo, busca a través de la campaña de financiación el ofrecer al público un producto más pulido aún, ampliar su contenido a través de nuevos niveles, y ofrecer recompensas digitales y físicas exclusivas a los patrocinadores que apoyen la campaña.