Actualiza el juego al nuevo parche 1.49 para conseguir nuevos eventos y DLCs.
A partir de ahora, todos los jugadores que posean la Standard Edition de Dying Light podrán actualizar automáticamente su copia a la Enhanced Edition. Para descargar el contenido adicional los jugadores deben iniciar Dying Light y desde el menú elegir la opción «DLC Packs» y descargar todo su nuevo contenido. Si nunca has jugado a The Following, ¡ahora es el mejor momento para probarlo gratis!
Si tienes el juego base de Dying Light, ahora también obtendrás:
- La expansión The Following (que incluye una nueva historia, un nuevo mapa y un vehículo)
- La Horda Bozak
- El Pack de Skins Crash Test
- El Paquete Ultimate Survivor
- y Cuisine & Cargo
Para aquellos que ya hayan consguido la Enhanced Edition, aún hay buenas noticias con el nuevo parche 1.49. Tolga y Fatin, los excéntricos gemelos ingenieros, te recompensarán con su último invento si les ayudas, claro.
Para conseguir el plano de estos gemelos genios únete al Evento de Tolga y Fatin y mata a 7 tipos diferentes de enemigos en una cantidad determinada y añade dichos monstruos derrotados a la pula de la recompensa global de 10 millones de enemigos para ayudar a la comunidad a desbloquear los king mods.
Si quieres más, puedes retroceder en el tiempo con el nuevo DLC Dieselpunk que incluye una motosierra Gut Render con efecto sangrado, un nuevo atuendo, dos armas más extremadamente brutales y un nuevo skin para el buggy. Contempla la fantástica atmósfera del paquete Dieselpunk en este tráiler.
El paquete Dieselpunk incluye:
- Motosierra – Gut Render (efecto sangrado, destruye la armadura de los enemigos, alta probabilidad de daño crítico)
- SMG – Greaser
- Hoja de sierra – Desgarradora de Carne (efecto de sangrado medio)
- Nuevo atuendo – Boina Punk’d
- Nueva apariencia para el buggy – Rugged Roadster (consumo de combustible un 50% más lento)
El DLC Hellraid también recibe una actualización final, que trae una serie de ajustes y mejoras, que incluyen la única arma de fuego disponible en Hellraid – Deathbringer, una armería reelaborada, nuevos consumibles de Cristal que ofrecen bonificaciones únicas.
¡Y por último! La esperada actualización para el modo Be the Zombie mejorará tu experiencia PVP gracias a la increíble comunidad de Dying Light. Con la ayuda de algunos jugadores realmente comprometidos, hemos estado mejorando el modo Be the Zombie durante los últimos siete años, ¡pero ahora es el momento de la optimización final del equilibrio!