A partir de ya, estará disponible una edición limitada a 500 unidades de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2, que incluye dos vinilos con los temas más emblemáticos del juego.
A partir de ya, estará disponible una edición limitada a 500 unidades de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2, que incluye dos vinilos con los temas más emblemáticos del juego.
Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2, que incorpora los míticos temas musicales de Connor, Kara y Markus, así como pistas de los artistas locales que contribuyeron a hacer de la ciudad de Detroit el cuarto personaje del juego.
Los amantes del título de Quantic Dream podrán revivir algunos de los momentos más emocionantes de Become Human gracias al pack de dos discos, disponible a partir de 44,99€. Se trata de la segunda edición de este vinilo, cuya primera edición limitada se lanzó en septiembre de 2020.
En el disco A, los usuarios podrán revivir la personalidad fría y clínica de Connor con la banda sonora electrónica de Nima Fakhrara, sentir la conmovedora y emotiva búsqueda de Kara con la creación orquestal de Philip Sheppard, y unirse a la lucha por la libertad androide con Markus y Jericho gracias a la composición de John Paesano.
En el disco B, los seguidores del juego encontrarán una selección de ocho talentosos artistas independientes con sede en Detroit que ayudaron a llevar el espíritu de su amada ciudad al juego, desde el soul hasta el techno, pasando por el blues y el hard rock.
Esta tirada limitada y exclusiva de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2 ya está disponible a través de la tienda oficial de Quantic Dream dando clic aquí.
El juego pone el destino de la humanidad y los androides en las manos del jugador. En un futuro cercano, donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los humanos, cada elección realizada afectará al resultado de la historia, gracias a una de las narrativas interactivas más elaboradas jamás escritas.
Detroit: Become Human se ha establecido como un éxito crítico y financiero, superando recientemente los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Actualmente, está disponible en PC.