Únete a más de 18 millones de jugadores y descubre una aventura sin igual en The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol ambientado en el universo de The Elder Scrolls.
El próximo 6 de junio, el multitudinario MMORPG de Bethesda, The Elder Scrolls Online, llega por fin localizado en castellano. Se trata de una perfecta puerta de entrada para nuevos jugadores al inigualable mundo de The Elder Scrolls con High Isle, su próxima gran expansión a las puertas, que lo hará igualmente el 6 de junio en PC, 21 de junio consolas Xbox X/S y One, PS4 y PS5).
En el nuevo vídeo publicado por la compañía, se podrán ver algunas de las características más importantes del juego y descubrir las razones por las que la llegada de su próximo capítulo, High Isle, el 6 de junio, es el momento ideal para unirte a esta comunidad de millones de jugadores.
Jugar a The Elder Scrolls Online NO REQUIERE SUSCRIPCIÓN. Comprando el juego podrás disfrutar de innumerables horas de aventuras, exploración y mucho más. Sin necesidad de suscribirte.
Los jugadores podrán crear su propio personaje, equiparlo con cualquier arma o armadura que encuentres y personalizar tu estilo de juego con cientos de habilidades únicas. Puedes empezar desde cualquier nivel de experiencia, el juego adaptará su contenido a tu nivel. También podrás jugar con amigos de diferente nivel o incluso de diferente alianza, sin problema.
Descubre la Segunda Era de Tamriel y disfruta de los memorables personajes, las emocionantes misiones y los peligrosos enemigos de The Elder Scrolls, explorando su mundo con total libertad, ya que cada zona se adapta al nivel de tu personaje.