Diablo Immortal superó más de 35 millones de registros.
Diablo Immortal la última y nueva entrega de la emblemática franquicia Diablo de Blizzard Entertainment, ya está disponible para su descarga gratuita en las plataformas móviles iOS y Android, y en beta abierta en PC con Windows a través de Battle.net, en la mayoría de las regiones del mundo, con algunas regiones de Asia-Pacífico a partir del 22 de junio.
Para celebrar el lanzamiento y en agradecimiento a los más de 35 millones de personas que se prerregistraron para Diablo Immortal, todos los jugadores que se conecten al juego y completen el tutorial en los próximos 30 días podrán engalanar a sus personajes para luchar contra los demonios con estilo con el set cosmético ceremonial Horadrim*.
«Estamos encantados de poder poner ahora en manos de los jugadores la nueva entrada de la serie Diablo», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «La jugabilidad visceral, la historia oscura y la profundidad de la personalización de los personajes por la que es conocido Diablo están aquí en Diablo Immortal. Y como se trata de un juego AAA free-to-play de Blizzard, era importante para nosotros ofrecer a los jugadores una experiencia de juego básica completa y muy atractiva -incluyendo las próximas características, las clases de personajes, la historia y mucho más- completamente gratis.»
Como juego de acción multijugador masivo en línea, Diablo Immortal permite a los jugadores experimentar el juego en solitario o junto a cualquiera de los compañeros de aventura que encuentren en sus viajes por Santuario. Los jugadores pueden explorar, conquistar y socializar de nuevas maneras en el primer MMOARPG ambientado en el universo de Diablo. Atraviesa las tierras de Santuario mientras corres para mantener el poder de la creación fuera de las manos de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores pueden formar una banda de guerra para poner a prueba su resistencia en incursiones de ocho jugadores, unirse a un clan o simplemente crear, comerciar e interactuar con otros jugadores en la ajetreada ciudad de Westmarch. Todo ello mientras acumula suficiente habilidad y poder para conquistar su servidor en el Ciclo de la Lucha, donde finalmente lucharán en brutales batallas 1v30 para conseguir el título de Immortal.
Elige entre seis clases icónicas, explora ocho zonas y vive una historia épica ambientada entre Diablo II y Diablo III en un juego free-to-play. Y esto es solo el principio. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos cada pocos meses, incluyendo nuevas mazmorras, zonas, estaciones, clases e incluso eventos en vivo dentro del juego. Diablo Immortal está preparando el terreno para una nueva era verdaderamente épica de matanza de demonios.