NERF se presenta como patrocinador oficial de Madrid Urban Sports y Extreme Barcelona

Madrid Urban Sports

Con una exclusiva zona denominada ‘Nerf Challenge’ donde los participantes realizaran retos de disciplinas olímpicas utilizando las blasters.

Hasbro compañía líder mundial en juegos y entretenimiento fomenta el deporte activo y apoya las tendencias de la cultura urbana con la marca NERF, patrocinador oficial de Madrid Urban Sports que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio.

Todas las disciplinas olímpicas del deporte urbano estarán representadas en la segunda edición de este gran evento repleto de adrenalina en el que participarán más de 50.000 personas y donde se podrá disfrutar de las mejores competiciones internacionales de los deportes urbanos con categoría olímpica.

NERF apoya como patrocinador estos dos eventos en el que participan a nivel nacional e internacional los mejores atletas de diferentes disciplinas Urban Sports. De esta manera la marca fomenta el deporte urbano entre los más jóvenes y propone una impresionante acción deportiva ‘Nerf Challenge’ con 3 retos en una exclusiva zona donde los participantes podrán disfrutar de realizar actividades de parkour y pump track con scooters, skateboard, MBX y las blasters NERF.

Con esta actividad en Rio-Matadero se potencia la agilidad, precisión y velocidad entre todos los participantes. La ‘Nerf Challenge’ estará compuesta por tres pruebas orientadas a destacar las principales características de cada blasters y sobre todo a retar a todos los que se atrevan con el Nerf Challenge, combiando deporte urbano, adrenalina, puntería y NERF.

  • Agilidad: Circuito de Parkour
  • Velocidad: Circuito de velocidad con scooter
  • Precisión: Pump Track con Skate o BMX

Al final de los tres circuitos, habrá una prueba extra de precisión en la que los participantes vivirán la experiencia de los lanzadores Nerf Ultra ONE con un diseño y un rendimiento de vanguardia que ofrecen distancia, precisión y velocidad extremas y la personalización de las Elite 2.0 Shockwave RD 15, Eaglepoint RD 8 y Commander RD 6.

Los participantes más pequeños se podrán unir a los legendarios dinosaurios como miembros de la élite del DinoSquad y vivir increíbles aventuras con el lanzador NERF DinoSquad Raptor-Slash y Tricerablast.

La marca NERF entregará a los ganadores de la jornada la Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 que incluye una mira y un cañón desmontable para apuntar a distancia. Lanza 8 dardos seguidos y los envía hasta 27 metros de alcance.