La actualización también trae nuevos objetos tácticos, mejoras de la experiencia de usuario y cambios a la interfaz con nuevas opciones de personalización.
BioWare ha lanzado la actualización 7.1 para Star Wars: The Old Republic «Digging Deeper» que introduce una nueva operación de alto nivel, la Anomalía R-4, y el área diaria de Manaan. La actualización también trae nuevos objetos tácticos, mejoras de la experiencia de usuario y cambios a la interfaz con nuevas opciones de personalización.
- Operación Anomalía R-4 – En esta nueva operación para 8 jugadores, asaltaremos un culto Sith que se dedica a recolectar tecnología de un arma antigua de poder aterrador. Esta nueva operación ya está disponible en el Modo Historia y en el Modo Veterano para todos los personajes de nivel 80.
- Área Diaria de Manaan – Viaja a Manaan para completar las historias de facciones y las misiones rejugables. Manaan ofrece nuevas recompensas que se pueden conseguir después de alcanzar un rango de reputación con la facción correspondiente completando misiones diarias y semanales.
- Cuatro nuevos objetos tácticos – Los nuevos objetos están disponibles en los vendedores de la sección de Materiales de cada flota:
- Bodyguard Mercenary / Combat Medic Commando: Kolto Vapors
- Carnage Marauder / Combat Sentinel: Shard of Mortis
- Arsenal Mercenary / Gunnery Commando: Gyroscopic Stabilizers
- Innovative Ordnance Mercenary / Assault Specialist Commando: Magnetic Resonance
- Mejoras de la experiencia de usuario – Esta actualización también incluye cambios de balance a algunas Clases, mejoras de la ventana de Personaje, subtítulos personalizables y una rueda de selección de color para los Estilos de Combate, incluyendo una opción para daltónicos.
Podéis ver todas las novedades que han llegado junto a la actualización 7.1 en el vídeo de a continuación: