NVIDIA vuelve al cole con portátiles en oferta

Portátiles NVIDIA

La compañía americana ha presentado varias ofertas interesantes para aquellos que se reincorporen al trabajo y a los estudios

NVIDIA ha anunciado que varios portátiles equipados con tarjetas gráficas RTX estarán de oferta en España con la vuelta de las vacaciones. Esta promoción está enfocada tanto a los estudiantes que necesiten un ordenador asequible que les permita cumplir con sus obligaciones y disfrutar del ocio, como a los profesionales que estén buscando actualizar sus equipos de trabajo.

Esta semana, ya hay disponibles varias ofertas de ordenadores RTX en España:

Los portátiles que cuentan con una tarjeta gráfica RTX representan una gran herramienta para los profesionales que se dedican al diseño, edición de video y otras actividades que requieran un ordenador potente. Para satisfacer sus necesidades y las de los estudiantes, se ha creado el ecosistema NVIDIA Studio, una selección de tecnologías y hardware preparados para cumplir con tareas exigentes.

Gracias a los núcleos tensoriales de las tarjetas RTX, los usuarios pueden aprovechar el poder de la inteligencia artificial para acelerar los procesos de trabajo y para disfrutar de los videojuegos compatibles con DLSS, mientras que los núcleos RT permiten aplicar los últimos efectos de iluminación con trazado de rayos.