Prepárate para descubrir el verdadero terror con Lovecraft’s Untold Stories 2, ya disponible

Lovecraft's Untold Stories 2

Deleita tus ojos con el último tráiler, bendecido por los Antiguos.

Fulqrum Publishing y LLC Blini Games se complacen en anunciar que Lovecraft’s Untold Stories 2 ya está disponible en PC. Descubre una acción sin parar verdaderamente relámbica como un pícaro e intenta acer tu mente para soportar los peligros inductores de la locura.

Seleccionar el personaje adecuado para el trabajo, crear el equipo y los consumibles adecuados para la ocasión y recibir la bendición de los Antiguos cuando buscan botín serán fundamentales para lograr la victoria. La muerte será un compañero constante, pero cualquier tarea puede ser intentada y probada de nuevo, la perseverancia seguramente será recompensada con el éxito.

Lovecraft’s Untold Stories 2 permite a los jugadores cambiar entre 6 personajes diferentes que se pueden desbloquear durante el viaje, cada uno con un estilo de juego diferente. Los favoritos de los fans de la entrega anterior – el Detective, la Bruja y el Profesor – regresan, uniéndose a la lucha contra la locura de los Grandes Antiguos junto con los recién llegados: Medio, Veterano y Alienista.

Lovecraft’s Untold Stories 2 continúa la narrativa de la primera entrega, pero esta vez los jugadores lucharán contra lo desconocido con nuevos elementos como la artesanía, utilizando planos y recursos para crear consumibles e incluso nuevos equipos. Reúnete con viejos conocidos y conoce a nuevos personajes, explora ubicaciones generadas por procedimientos, defiéndete de docenas de enemigos diferentes y enfréntate a jefes épicos. Pero ten cuidado… Lovecraft’s Untold Stories 2 es más desafiante que nunca, ¡y las duras criaturas de pesadilla que se oponen a ti no se rendirán fácilmente!

Lovecraft’s Untold Stories 2 ya está disponible en PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales por 24,99 EUR, con un 15% de descuento en la tienda disponible durante la primera semana de lanzamiento. Las versiones para Mac y Linux se lanzarán poco después, al mismo precio.