¡A barco nuevo, capitán viejo!
Después de meses -posiblemente años- de expectación, Return to Monkey Island por fin ha echado el ancla y se ha subido a los botes para remar hasta la orilla. Los aspirantes a piratas pueden poner rumbo a Steam y Nintendo Switch a través de la eShop para hacerse con el mejor botín a este lado de la Isla Dinky (no son necesarios los ingredientes de Mix ‘n’ Mojo Voodoo).
Los bucaneros recién llegados al Caribe, deben estar preparados para el misterio, la intriga y numerosos panfletos informativos. La enmarañada historia del secreto más famoso de Monkey Island comenzó hace más de 30 años en la mente de los creadores Ron Gilbert y Dave Grossman. Return to Monkey Island retoma la historia del aspirante a pirata Guybrush Threepwood al final de Monkey Island 2: La venganza de LeChuck, de 1991, y cierra el círculo del viaje de los creadores antes de zarpar hacia aguas aún más desconocidas.
Por fin los fans de la legendaria franquicia podrán estar de vuelta a la Isla de Mêlée junto al intrépido Guybrush Threepwood, de la mano del mejor equipo posible, los chicos de Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games.