Por tiempo limitado se podrá disfrutar del Future Mode McLaren Racing que llegará a F1 22 a partir del 11 de octubre.
Codemasters y Electronic Arts Inc. continúa ofreciendo a los jugadores de EA SPORTS F1 22 artículos especiales que reflejan la temporada de Fórmula 1 con la próxima decoración de McLaren Racing, diseñada para su uso en los Grandes Premios de Singapur y Japón.
La decoración especial del Future Mode, será gratuita para todos los jugadores a partir del 11 de octubre como parte del paquete descargable del Podium Pass Series 3, sustituirá a la decoración estándar de McLaren Racing en el juego durante un mes.
El Future Mode se inspira en los paisajes futuristas e innovadores de Singapur y Japón. El estilo gráfico en 3D presenta una brillante y variada paleta de colores de neón. Durante un periodo de tiempo limitado, los jugadores podremos descargar de forma permanente la nueva imagen de McLaren de forma gratuita y utilizarlo como coche de jugador en el juego. El nuevo diseño también será utilizado por el equipo McLaren Shadow en la F1 Esports Series del 12 al 14 de octubre.
Paul Jeal, Snr Director F1 Franchise en Codemasters, comentó:
Estamos encantados de asociarnos con McLaren Racing y ofrecer un diseño especial por tiempo limitado»Sabemos lo mucho que les gustan a nuestros jugadores las imágenes únicas y el Future Mode no será una excepción.
Aprovechando la autenticidad, el estudio publicó ayer su segunda actualización de las clasificaciones de pilotos en colaboración con los expertos en Fórmula 1 David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson para reflejar mejor el rendimiento individual hasta el FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO D’ITALIA 2022.
El dominio de Max Verstappen hace que su puntuación general aumente hasta los 96 puntos, dos más que su rival más cercano. La mejora de las prestaciones en pista de Zhou Guanyu no ha pasado desapercibida, y ahora está ocho puntos por encima de su calificación del día del lanzamiento.
Al igual que ocurre con el belga, el desempeño de los españoles también ha derivado en una subida de las estadísticas para Carlos Sainz y Fernando Alonso, quienes ven sus medias incrementadas hasta alcanzar la cifra de 89 y 90 respectivamente.