Warcrow Adventures anuncia su primera expansión, Deathclaws of the Dream

Deathclaws of the Dream

Deathclaws of the Dream incluirá un total de 15 miniaturas premontadas, 2 héroes nuevos y 13 enemigos.

Corvus Belli, se enorgullece en presentar Deathclaws of the Dream, la primera expansión de su próximo lanzamiento, Warcrow Adventures, ampliando las horas de juego tras la campaña principal de este prometedor dungeon crawler que dará comienzo a su campaña de Kickstarter del 18 de octubre al 1 de noviembre de 2022.

Tras los acontecimientos de la campaña principal de Warcrow Adventures, una isla cercana a Punta Espino se ve liberada de la niebla. Los habitantes de la ciudad costera deciden acercarse a ella para recoger posibles recursos pero, cual es su sorpresa al llegar cuando se encuentran con unas criaturas que nadie había visto antes. Los exploradores de Punta Espino llamaron a estas criaturas «Red Caps» en alusión al color rojo de la parte superior de su cabeza. Puesto que la presencia de estos monstruos dificulta las labores de recolección de recursos, nuestros queridos aventureros son llamados para ayudar a limpiar la isla de estas molestas criaturas.

La sorpresa llega cuando al explorar la isla descubren unas antiguas construcciones en el interior de las faldas del volcán que gobierna este trozo de tierra. Estas construcciones ocultan muchos misterios que tú tendrás que descubrir.

Mecánicamente, la expansión amplía las posibilidades de juego incluyendo reglas de mascota.

Iriavík «Cachorro impaciente”

TRIBUS DEL NORTE

1 unidad

Iriavík llegó a la Hegemonía de Embersig desde las Tierras Boreales cuando solo tenía diez años junto a su abuela, quien formaba parte de la Guardia Varank, la escolta personal del Hegemón (gobernante supremo de la Hegemonía). Al fallecimiento de esta se quedó sola, convirtiéndose en la hija adoptiva del regimiento. Junto a su cachorro Tizón se encuentra en Punta Espino tras ser teletrasportados allí en un encuentro con los sÿenann.

En su turno, Iriavík y Tizón se activan a la vez y pueden coordinar sus acciones. Iriavík dispone de una habilidad especial que puede potenciar a Tizón, puesto que el cachorro de kurgan, pese a no ser un personaje jugable, sí dispone de un perfil con sus propios atributos, pudiendo además sufrir secuelas y recibir Traza. Así que mucho cuidado, puesto que no querréis que Tizón muera. Dos personajes en uno que seguro os serán muy útiles para afrontar los misterios de la isla.

👉🏾 Tizón será incluido como token en la expansión.

Trabor Slepmund

HEGEMONÍA DE EMBERSIG

1 unidad

Trabor es un enano ghent maestro herrero creador de una de las armas más efectivas de la Hegemonía de Embersig: el Slepmund-Holt. Llegó al culmen de su carrera cuando consiguió fabricar un autómata total, pero, su descubrimiento generó inquietud y poco después, tras el incendio de su taller, su rastro se perdió. Hasta ahora, Trabor se encuentra en Punta Espino junto a sus 3 robots autómatas.

Trabor Slepmund puede dar órdenes a sus autómatas y repararlos gracias a su habilidad especial. Estos autómatas son unos pequeños cañones con ruedas que pueden moverse y disparar allá donde Trabor les ordene. Además, dispone, también, de más artilugios creados por él, cada uno mejor que el anterior, demostrando el poderío tecnológico de la Hegemonía.

👉🏾 Los 3 robots autómatas serán incluidos como tokens en la expansión.

Engullidores

3 unidades

Ferales y primarios, los Engullidores son como pirañas con patas. Pueden atacar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Aunque no son muy fuertes, son violentos e increíblemente agresivos.

Bichos bolas

3 unidades

Los Bichos Bola pueden formar la Catapulta Infernal de los hermanos Derrick de Oliver y Benji. Tienen una cobertura en la espalda, como un caparazón, que los protege. Ruedan y se lanzan contra sus enemigos para crear el caos entre sus filas.

Llameantes

2 unidades

Los Llameantes son tiradores muy, muy enfadados. Tienen una suerte de lanzallamas en los brazos que utilizan para atacar y una llama inextinguible que llevan a la espalda les sirve de alimento para sus armas.

Pisador

2 unidades

Los Pisadores son combatientes de cuerpo a cuerpo y llevan unas botas revestidas de obsidiana porque, al fin y al cabo, viven dentro de un volcán. El sonido de sus pisadas es aterrador y están preparados para dar tantas patadas como sean necesarias.

Crisol

1 unidad

Los Crisoles son el lugar de nacimiento de los Engullidores, además de su transporte de preferencia. Los Engullidores disparan desde la espalda del Crisol mientras montan a esta bestia gigantesca, enorme y contundente. Es mejor no estar en su camino.

Capataz

1 unidad

Estos soldados de élite están a cargo de otros Red Caps. Llevan un látigo consigo, para atacar a sus enemigos pero también para dar órdenes a sus subordinados. No son tan caóticos como otros Red Caps, y además llevan una hoja gigantesca que inflige golpes contundentes. a esta bestia gigantesca, enorme y contundente. Es mejor no estar en su camino.

Nuada

1 unidad

Nuada es el misterioso líder de los Red Caps. Nadie sabe realmente de dónde proviene este elfo, y son muchos las preguntas que se hacen sobre él.

👉🏾 La expansión «Deathclaws of the Dream» estará incluida en el Platinum Pledge (180€).