¡Acelera, es hora de deslizarte hasta la meta!
Con 40 personajes, 36 pistas, nuevos desafíos, además de pantalla dividida y multijugador en línea, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llega hoy a casa en PlayStation 5, PlayStation 4, y Nintendo Switch.
Este juego de carreras lleno de acción es la mayor entrega de la serie hasta el momento, con un elenco de 40 personajes míticos de la enorme lista de franquicias favoritas de los fans de Nickelodeon, así como 36 pistas extravagantes que cuentan con nuevas secciones para motos acuáticas, enormes opciones de personalización y mucho más.
Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ofrece una colosal combinación de travesuras y estragos a alta velocidad en múltiples modos de juego para un solo jugador además de pantalla dividida local y multijugador online. Derrapa, deslízate y acelera hasta llegar a la meta en docenas de pistas inspiradas en los programas clásicos de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Avatar y muchos más.
Estas son sus características principales:
40 personajes legendarios: Elige entre 40 de tus personajes favoritos de todo el amplio mundo de los numerosos y queridos programas de Nickelodeon.
36 pistas: Descubre caminos alternativos llenos de Slime en 36 circuitos nuevos y clásicos.
Nuevos desafíos de karts: Transforma tu kart o tu moto en una moto de agua para recorrer terrenos totalmente nuevos.
Montones de opciones de personalización: Empareja a Raphael con el móvil Reptar de los Rugrats, cambia la pintura y las piezas, además podrás elegir entre más de 90 miembros de la tripulación con habilidades únicas.
Juega con otros: Desafía a tus amigos en partidas locales a pantalla dividida para cuatro jugadores, así como en el modo multijugador en línea para hasta 12 jugadores.
Modo Arena: ¡Enfréntate directamente a otros corredores en el modo arena lleno de caos!
Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games en nuestro territorio español.