La nueva generación de carreras callejeras comienza hoy.
Electronic Arts Inc. y Criterion Games, se complacen en anunciar que, Need for Speed Unbound, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. La nueva generación de la icónica franquicia Need for Speed pone a los jugadores en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras, donde podrán escapar de la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar The Grand, el máximo desafío callejero de Lakeshore.
Con un estilo visual totalmente nuevo, Need for Speed Unbound combina elementos de arte callejero con los coches de aspecto más realista de la historia de la franquicia, en una resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. La innovadora historia para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa envolvente que sitúa a los jugadores en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los coches de mayor rendimiento del mundo en su camino hacia la cima.
«Con la expresión propia como núcleo de Need for Speed Unbound, estamos abriendo un mundo de posibilidades,» ha dicho Kieran Crimmins, director creativo en Criterion Games. «Desde modelos únicos de coches e infinitas opciones de personalización, hasta colaboraciones con marcas moda de alta gama, pasando por una banda sonora repleta de artistas globales, estamos dando a nuestros corredores la oportunidad de verse representados en las calles de Lakeshore mientras compiten contra otros en este nuevo universo visualmente mejorado y estilizado».
Los jugadores descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un garaje mecánico familiar rompe la relación entre dos amigos, y pone a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera callejera definitiva, con el objetivo de recuperar el coche de valor incalculable que les han robado.
Need for Speed Unbound ya está disponible en tienda física y digital para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la aplicación de EA, Origin, Steam y Epic Games Store por 69,99€.