La nueva estación de carga dual de Turtle Beach ofrece energía fiable para dos mandos inalámbricos Xbox y permite guardar los auriculares de manera fácil y elegante.
La nueva estación de carga y soporte para auriculares Turtle Beach Fuel Dual Controller para Xbox ya está disponible. La estación de carga Fuel de doble controlador diseñada para Xbox Fuel ofrece energía fiable y preparada para la acción de los controles inalámbricos de Xbox, para jugadores de Xbox Series X|S a través de dos paquetes de baterías de carga rápida de 22+ horas. La estación de carga tiene dos controles inalámbricos Xbox, mientras que el soporte para auriculares extraíble garantiza que tus Stealth 600 Gen 2 MAX u otros galardonados auriculares Turtle Beach estén al alcance de la mano.
«Nuestra base de carga dual para mandos y soporte para auriculares, diseñada para Xbox, sigue al reciente lanzamiento de nuestra estación de carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2, a medida que continuamos expandiendo la marca más vendida Turtle Beach a través de una selección aún mayor de accesorios que sabemos que los jugadores están deseando tener», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Los juegos ahora son parte de la vida cotidiana de mucha gente, y nuestra nueva estación de carga para dos controladores inalámbricos Xbox a la vez, elimina la necesidad de reemplazar constantemente las baterías y tiene licencia oficial para Xbox. Además, el soporte para auriculares se integra con la estación de carga o se puede quitar y usar solo, de cualquier manera, ayuda a mantener tu área de juego limpia y organizada».
La lista completa de características de la Estación de carga de mandos dual Fuel y el soporte de auriculares de Turtle Beach para Xbox incluye:
- Batería de larga duración: Los paquetes de baterías duales ofrecen una impresionante duración de batería de 22 + horas por paquete y eliminan la necesidad de baterías desechables dañinas para el medio ambiente.
- Carga conveniente: Carga por contacto con indicadores de batería LED
- Carga USB-C: El cable USB-C de 1 m incluido proporciona una carga fiable y longitud de cable suficiente para una configuración limpia y manejable.
- Tamaño compacto: Carga dos mandos inalámbricos Xbox a la vez y guarda un auricular mientras ocupa un espacio mínimo en tu escritorio o set up.
- Soporte para auriculares incluido: Almacena* tus auriculares Turtle Beach u otros junto con tus mandos y prepárate para usarlos en cualquier momento. Además, el soporte está separado de la estación de carga, lo que permite colocarlo cerca de la base, invertido o en una ubicación completamente diferente.
* El soporte para auriculares no carga los auriculares y es solo para almacenamiento / pantalla.