Experimenta el nuevo Modo Horda XL en 4K|60 FPS con más zombis que nunca antes
Sabre Interactive ha anunciado que World War Z: Aftermath, el juego de disparos de zombis cooperativo definitivo inspirado en la película taquillera de Paramount Pictures, se lanzará oficialmente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de enero. Aquellos que lo posean en PlayStation 4 y Xbox One del juego recibirán una actualización gratuita a estas nuevas versiones, con acción vívida en 4K|60 FPS, en sus respectivas plataformas.
El 24 de enero también marcará la llegada del nuevo Horde Mode XL de gran tamaño, disponible en Aftermath exclusivamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El Modo Horda XL sigue las mismas reglas que el Modo Horda estándar del juego, con un toque diabólico: dispersos entre las oleadas normales de enemigos habrá una oleada XL especial repleta de más de 1000 zombis hambrientos. Todos y cada uno de ustedes y su equipo tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir a este desafío abrumador y aterrador.
Todos los jugadores de World War Z: Aftermath y World War Z en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC también recibirán una actualización gratuita el 24 de enero que introduce mutantes en el juego Horde Mode Z estándar. modo, junto con nuevas armas devastadoras y mortales y un sistema de progresión de armas renovado y mejorado.
Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar solo con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con juego cruzado completo entre PC y consolas.
Enfréntarás a hordas de zombis voraces en dos episodios de campaña de historia totalmente nuevos ambientados en la ciudad de Roma (incluida la Ciudad del Vaticano) y la península rusa de Kamchatka, rodeada de nieve.
Aftermath ofrece el paquete definitivo de World War Z con todo el contenido de World War Z: Game of the Year Edition, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio.
Experimenta la inmersión palpitante del modo en primera persona opcional de Aftermath, diezma a los muertos vivientes con un nuevo sistema cuerpo a cuerpo y nivele ocho clases únicas con distintos estilos de juego y cargas personalizables.