El parche 1.2 hará que la experiencia online de The Last Oricru sea aún más fluida y el solicitado mapa de juego.
Hace tres meses The Last Oricru, llegaba a nuestros dispositivos de juego con críticas dispares. Como estudio desarrollo pequeño que son, el objetivo de GoldKnights era comprometerse al máximo con los jugadores, escuchar sus comentarios y hacer todo lo posible por responder a todas las críticas y participar activamente en tantos debates como fuera posible.
Basándose en esos comentarios, la desarrolladora se puso manos a la obra lanzando una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que también incorporaba una cámara mejorada, una opción para reasignar el teclado y el mando, e, incluso, algunos nuevos objetos del juego, como armaduras, escudos y armas.
Pues parece ser que esta estrategia de compromiso está funcionando, ya que el 90% de las críticas después de dicha actualización están siendo positivas. Aún así, la desarrolladora ha lanzado hoy u nuevo parche 1.2 que hará que la experiencia online resulte más fluida, además de añadir una de las funciones más solicitadas por los jugadores, un mapa de juego.
Creemos que la forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a nuestra comunidad, a los creadores de contenidos y a los periodistas. No hemos construido el juego para nosotros, sino para el jugador. Y seguiremos haciéndolo este año.
The Last Oricru ya disponible en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X.