Curse of the Sea Rats asombra con un nuevo tráiler de jefe con la tripulación de capitanes desafiantes de Flora
PQube y el desarrollador Petoons Studio se complacen en revelar que la próxima aventura de ‘ratoidvania’, ‘Curse of the Sea Rats’, se lanzará el 6 de abril de 2023 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. .
Aquí nos embarcaremos en el viaje épico de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra muchos jefes peligrosos, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y finalmente capturar a la bruja que los maldijo.
La bruja pirata Flora Burn enviará a sus capitanes más feroces para intentar detener tu progreso mientras tratas de revertir su maléfico hechizo. ¡Aquí hay una pequeña selección de algunos de los muchos jefes que encontrarás en tu aventura! Estudia sus patrones de ataque y perfecciona tus reflejos para sobrevivir a estos peligrosos encuentros.
Krabawaki y el rey Clapper: Son cangrejos asesinos con grandes garras que bloquean el camino a cualquiera que quiera abandonar Shipwreck Beach. Un acaparador de oro y amante de todas las cosas brillantes, el estimado Rey Clapper cabalga sobre el poderoso Krabawaki dentro de su cofre del tesoro convertido en caparazón ermitaño.
Freddy Eightfingers: La araña sádica. Tan retorcido como aterrador, la personalidad maliciosa de Freddy Eightfingers solo se compara con su horrible forma híbrida. La maldición de Flora Burn parece haberlo afectado de manera diferente a los demás, ya que toda la mitad inferior de su cuerpo es la de una araña gigante.
Rama Cinnamon & Banana: En lo alto de las copas de los árboles del Bosque de Eriu aguarda Rama Cinnamon y su fiel mascota, el espléndido tucán Banana. De lengua afilada y rápida como una navaja con su látigo, la sensual Rama posee una afinidad natural por la naturaleza que le permite manipular plantas y animales a su voluntad.
Fatso y Fatsie son el alma de la fiesta. Descarados y brutales, a la pareja le encanta pelear tanto como divertirse. A pesar de la bravuconería de Fatso, no tendrá reparos en volver corriendo a su hermana en busca de apoyo cuando lo acorralen. Fatsie, por otro lado, es mucho más segura de sí misma y cree que los que la rodean se enamorarán de sus “encantos”.