Los interesados pueden experimentar las batallas galácticas de Homeworld Fleet Command en la plataforma de juegos digitales Mothership.
Modiphius Entertainment, se enorgullece en anunciar que, la campaña de KickStarter de el juego de mesa Homeworld Fleet Command, tardó menos de 24 horas en financiarse con éxito, ¡y ahora están en camino de superarlo en un 400 %! Con la campaña actualmente recaudada en más de $ 500,000, se desbloquean 25 objetivos adicionales exclusivos, y una serie de artículos exclusivos: ¡no se venderán al por menor! Como tal, los fanáticos que buscan la mejor experiencia de Homeworld Fleet Command querrán dirigirse a Kickstarter ahora y apoyar el juego.
Algunos de los ambiciosos objetivos incluyen:
- 30 mejoras tecnológicas, instalaciones planetarias y tarjetas de expansión heroicas
- Dos cruceros pesados, dos destructores y dos portaaviones
- 24 Stealth Fighters y 32 Fighter Trays
- RPG Crossover
- Nueva campaña ‘La búsqueda de la lanza ardiente’
- Tarjetas de unidad Kadesh & Turanic Raider
Además de un complemento especial de cuatro buques insignia de resina de gran detalle, que incluyen, Mothership, Taiidan Flagship, Turanic Raider Attack Carrier y Bentusi Exchange.
El equipo creó el compromiso Grand Admiral ‘All In’ que incluye dos flotas adicionales, en colores alternativos para juegos masivos de equipos de 4 a 8 jugadores de más de 440 barcos, además de numerosos complementos para mejorar su juego por solo £ 250.
Hay disponible una demostración gratuita del juego en la plataforma de juegos digitales Tabletopia, que incluye una experiencia Homeworld en solitario y en línea.
El juego de mesa Homeworld Fleet Command contará con una amplia gama de naves para hacer crecer tu enorme flota intergaláctica, mientras participas en batallas rápidas y épicas con hasta otros cuatro jugadores. Además, el juego de mesa Homeworld Fleet Command cuenta con una campaña de 10 partes que seguramente mantendrá a los jugadores involucrados a través de una gran cantidad de escenarios emocionantes, ya que tiene como objetivo encapsular completamente las batallas a gran escala que se encuentran en la serie Homeworld.