Únete a la batalla por Santuario con este Pack a partir del 6 de junio.
Xbox ha anunciado hoy el Pack Xbox Series X – Diablo IV, un bundle que incluye una Xbox Series X, un mando inalámbrico, el videojuego Diablo IV para Xbox Series X|S y Xbox One, la montura Portador de la luz con la armadura de montura Caparazón de fe para Diablo IV y otros objetos in-game adicionales. El pack se lanzará el 6 de junio en la Microsoft Store y establecimientos habituales, y desde hoy ya lo puedes reservar por 559,99 €.
Xbox Series X está equipada con la arquitectura Xbox Velocity, que incluye un SDD de 1 TB personalizado para que puedas dedicar más tiempo a matar demonios y menos a esperar. Los tiempos de carga ultrarrápidos hacen que tu consola esté lista para la batalla cuando tú lo estés. Y, con Diablo IV funcionando a 60 imágenes por segundo en 4K, podrás forjar tu camino a través de las corruptas tierras de Santuario con personajes más nítidos, mundos más brillantes y una jugabilidad suave como la seda. Cuando se desate el infierno, prepárate para retomar ciudades asediadas y adentrarte en mazmorras de pesadilla con 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico en tu arsenal.
Únete a la interminable batalla entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, y lucha por el destino de Santuario en la Xbox más rápida y potente de la historia. Reserva hoy mismo el Pack Xbox Series X – Diablo IV en Microsoft Store.