Sólo en la campaña de Kickstarter, los jugadores podrán hacerse con recompensas limitadas hechas a mano y contenido digital exclusivo.
El estudio malagueño Malapata Studio, responsables del relajante videojuego Camper Van: Make it Home, presentan el trailer de lanzamiento de su campaña de Kickstarter, que en menos de 16 horas alcanzó los 15.000€ de financiación mínima requerida, superando a día de hoy los 27.000€ cuando aún quedan 25 días de campaña.
El videojuego, que antes de abrir Kickstarter superaba ya los 1.200 seguidores en la página, ofrece diversos packs de recompensas, entre ellos algunos en unidades muy limitadas, ya que gran parte del merchandising ha sido elaborado a mano, y otros objetos digitales son exclusivos de patrocinadores de la campaña.
Todos los objetos han sido ideados y creados con sumo cuidado y mimo al detalle, para ofrecer una experiencia de valor a los jugadores. Desde el álbum de viaje cosido a mano a una alfombra con diseño exclusivo del videojuego y el nombre bordado a mano, láminas, pegatinas, o la posibilidad de poner nombre al gato, iguana o caravana en el videojuego.
Entre los diferentes objetivos de la campaña, una vez esta ya ha sido financiada, se encuentra el port a Nintendo Switch, la posibilidad de customizar la furgoneta o el modo creativo, entre otros que se irán relevando según se superen los diferentes tramos.
Camper Van: Make it Home es un relajante videojuego de camperizar furgonetas y descubrir una historia a través de los objetos, aventuras y vivencias de su protagonista. Inspirado en la acogedora experiencia de videojuegos como Unpacking, hará vivir a los jugadores un viaje de descubrimiento personal. Su lanzamiento está previsto para 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y para consolas en Nintendo Switch.