Defiende la ciudad de Snowdwell del invierno eterno en este gélido constructor de mazos roguelike táctico
Chucklefish anunció hoy que su aventura roguelike de construcción de mazos, Wildfrost, ya está disponible en Steam y Nintendo Switch.
Los jugadores se aventurarán a través de una tundra congelada construyendo su mazo de cartas de encantadores compañeros y poderosos elementos elementales, en un intento por recuperar un mundo que ha caído en Wildfrost.
Solo la pequeña civilización de Snowdwell y sus sobrevivientes permanecen como la fortaleza final contra un invierno eterno. ¡Los jugadores deberán usar una estrategia inteligente y sus habilidades de construcción de mazos para desterrar a Wildfrost de una vez por todas!
A lo largo del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar a docenas de lindos compañeros de cartas y obsequiarles amuletos tambaleantes para mejorar sus poderes. Regresa a Snowdwell después de cada carrera y reconstruye la ciudad, desbloquea más cartas y enfrenta nuevos desafíos y eventos para una aventura que tiene una rejugabilidad infinita.
Estas son sus características principales:
- Una mezcla perfecta de construcción de mazos y aventura. Wildfrost permite a los jugadores probar sus habilidades de combate mientras luchan por salvar el pueblo de Snowdwell.
- Múltiples ‘líderes’ únicos de una variedad de tribus diferentes al comienzo de cada viaje, cada uno dotado con diferentes estadísticas y habilidades aleatorias.
- El «sistema de contraataque dinámico» para explotar las debilidades de los enemigos y los monstruos helados.
- Un compendio de lindos compañeros de cartas, elementos elementales y poderosos amuletos para reclutar y aumentar las opciones tácticas en la batalla.
- Rejugabilidad sin fin llena de desafíos y una nueva carrera diaria.
- Divertidos cameos con encanto tintineante de ‘Cult of the Lamb‘ de Massive Monster & Devolver, y ‘Celeste‘ de MaddyMakesGames & EXOK.
Wildfrost está disponible en todo su esplendor glacial ahora para PC y Nintendo Switch por €19.50.