Burning Shores nos situa tras los acontecimientos de la aventura principal, en la que Aloy viaja a una nueva región, con nuevos personajes, máquinas y peligros.
Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que, Horizon Forbidden West: Burning Shores, la expansión del aclamado videojuego exclusivo de PlayStation, ya se encuentra disponible. El título está disponible para su compra a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y es exclusivo de PlayStation 5.
En esta nueva aventura, ubicada tras los acontecimientos de Horizon Forbidden West, la guerrera Aloy viajará a una nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde los jugadores vivirán una aventura con nuevos personajes, máquinas y peligros.
Por ello, para poder disfrutar de la expansión, los jugadores deberán haber completado la campaña del juego hasta la misión «Singularidad» incluida. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC. En Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy estará acompañada de una nueva compañera, Seyka (interpretada por Kylie Liya Page), una guerrera llena de decisión, fuerza y compasión perteneciente a la tribu Quen. Ambas deberán desentrañar un misterio del mundo antiguo.