Investiga una serie de desapariciones con cuatro personajes en un mundo único dibujado a mano en blanco y negro
El pueblo está preocupado. Las historias sobre seres espeluznantes y criaturas horribles comienzan a extenderse entre sus ciudadanos. Después de que ocurriera una serie de desapariciones masivas en Tames City, te sientes obligado a investigar qué está pasando realmente.
Gamera Games y Lawsquare han anunciado durante Gamera Games Fifth Anniversary Keynote que su aventura de apuntar y hacer clic en 2D Lovecraftian Candlelight: Lament llegará a Steam y los jugadores pueden agregarlo a sus listas de deseos para que estén al tanto cuando se lance el juego.
Candlelight: Lament está ambientado en un mundo en blanco y negro dibujado a mano. Te despiertas en Back World, una antigua civilización que se hunde donde tendrás que explorar tu entorno y usar tu ingenio para descubrir la verdad detrás de las desapariciones masivas. Controla hasta 4 personajes diferentes, interroga a las personas y estudia cuidadosamente los objetos para descubrir secretos ocultos que te llevarán a la verdad.
Esta aventura lovecraftiana en 2D de apuntar y hacer clic de Lawsquare desafía a los jugadores a investigar una serie de desapariciones masivas en Tames City. Candlelight: Lament comenzó como una serie de videos interactivos con un estilo artístico único dibujado a mano que se volvió muy popular en la red social china BiliBili. Animado por los comentarios, el estudio decidió adaptar los videos a un videojuego completo y agregar más historias y personajes a este mundo inspirado en Lovecraft.
Estas son las características principales del juego:
- Investiga una serie de desapariciones en Tames City
- Disfruta de un estilo de arte en blanco y negro dibujado a mano inspirado en el arte de los 70
- Controla diferentes personajes, explora objetos e interroga a las personas para descubrir secretos ocultos en tu camino para revelar la verdad.
- Juega una escalofriante experiencia de terror psicológico diseñada para todos (¡incluso para aquellos que temen los sobresaltos!)