Bienvenido a la escuela de aviación.
De la mano de Asmodee llega Tránsito Aéreo, un juego de mesa para entre 1 a 5 jugadores, dónde tendrán que gestionar su propia línea aérea, nada menos y nada menos… Para ello, los jugadores tendrán que ampliar su red de vuelos comprando aviones y aeropuertos que satisfagan las necesidades de los pasajeros.
En Tránsito Aéreo a medida que vayan creando nuevas conexiones, tendrán que empezar a vigilar otros aspectos del negocio, como el gasto de combustible… ¡Al fin y al cabo a más aviones, más queroseno! La clave para conseguir la victoria es crear una red de vuelos tan estable que sea capaz de resistir a toda clase de eventos inesperados y, por supuesto, a los intentos de sabotaje de
los otros jugadores.
Pero además Tránsito Aéreo dispone de dos modos de juego: el ya mencionado competitivo (para 2 a 5 jugadores) y uno solitario/cooperativo (para 1 a 3 jugadores) en el que habrá que llevar a todos los pasajeros a sus destinos antes de que termine la partida.
¿Conseguirán los jugadores hacer frente a la demanda de pasajeros y transportarlos a sus destinos deseados? ¡Recomiéndales el viaje de su vida con Tránsito Aéreo! Encuentra más información en la web de Asmodee.