Suzuno se encuentra en medio de una batalla sobrenatural contra el mal en el Japón del período Tokugawa.
Aksys Games anunció que Winter’s Wish: Spirits of Edo ya está disponible para Nintendo Switch. Cada copia de primera ejecución del juego incluye un conjunto exclusivo de siete tarjetas de personajes a todo color. Una vez rechazada por su misteriosa habilidad, ¿puede Suzuno encontrar un nuevo propósito con un grupo secreto que actúa en nombre del shogunato?
El primer año de la era Kyoho. La tierra está gobernada por el octavo shogun Yoshimune Tokugawa. Los repetidos incidentes causados por monstruos en la ciudad de Edo molestan y asustan a la gente, por lo que el shogunato Tokugawa establece el «Oniwaban» para mantener el orden público y asegurar la ciudad.
Once años después, una niña nacida con poderes especiales en un pueblo lejos de Edo es expulsada a las montañas nevadas por los aterrorizados habitantes del pueblo. ¿La razón? Sin falta, la niña ve «hilos negros» cada vez que ocurre un desastre, su inquietante habilidad predice calamidades con absoluta certeza.
Un día, hombres que afirman ser miembros del misterioso Oniwaban aparecen ante ella y le dicen que la necesitan en Edo. Pronto, el poder de la niña, que anteriormente solo le trajo desgracias, se convertirá en un activo invaluable para los Oniwaban y sus esfuerzos contra los monstruos…
Estas son las características clave del juego:
- Una fantasía ambientada en el Japón histórico con el espíritu del primer juego otome de consola localizado, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom.
- Una historia emotiva y conmovedora con hermosas imágenes y múltiples finales por descubrir.
- Elija una de las tres divisiones diferentes de Oniwaban para que la heroína se una y conozca a sus colegas. Tenga cuidado, ¡puede que no todos sean humanos!