El tráiler desvela al poderoso Jefe Imoogi, que llegará en la mayor expansión de Black Desert Online de 2023.
Pearl Abyss publicaba un nuevo tráiler de La Tierra del alba radiante en exclusiva para el Summer Game Fest, en el que se muestra por primera vez al Jefe serpiente, Imoogi. La Tierra del alba radiante, que se lanzará a nivel mundial el miércoles 14 de junio, transporta a los jugadores a una enorme región inspirada en la época medieval coreana de Joseon, donde deberán enfrentarse a una serie de Jefes míticos basados en el folclore coreano.
Ya se puede reservar el paquete contenido de La Tierra del alba radiante en Steam y también se puede comprar directamente en la tienda dentro del juego.
Imoogi, el Jefe más poderoso de La Tierra del alba radiante
Con unos temibles colmillos y un rugido escalofriante, Imoogi es uno de los nuevos Jefes a los que los aventureros tendrán que enfrentarse durante su viaje por La Tierra del alba radiante. Este desafiante Jefe se lanzará de forma global el miércoles 14 de junio como parte de la expansión.
Imoogi, que significa «serpiente gigante» o «enorme serpiente» en la mitología coreana, puede ser desafiado después de que los jugadores derroten con éxito a cada uno de los demás Jefes que acechan en La Tierra del Alba Radiante. La historia de Imoogi ha variado a lo largo de las generaciones, pero las leyendas coreanas dicen que es una criatura gigantesca parecida a una serpiente que aspira a convertirse en un dragón hecho y derecho.
Enfréntate al folclore en La Tierra del alba radiante
Imoogi solo es uno de los muchos personajes inspirados en el folclore que esperan a los jugadores en La Tierra del alba radiante. Inspirada en antiguos mitos y fábulas, la expansión enfrentará a los jugadores a monstruosos Jefes únicos a los que hay que derrotar para poder descubrir el verdadero mal que acecha entre las sombras de la región.
Los jugadores se toparán con el feroz Sangoon, señor de los tigres, el despiadado Rey Cerdo Dorado, el vengativo fantasma Songakshi y muchos más a lo largo de la cadena de misiones no lineal de esta expansión. Los jugadores podrán escoger el orden en el que quieren enfrentarse a los Jefes, permitiéndoles crear su propia aventura en una historia que incluye 80 escenas de vídeo, 40 viñetas y más de 6.000 líneas de diálogo completamente dobladas (en este caso, al inglés).
Nuevo desafío: Subyugación de Jefes
Por primera vez en la historia de Black Desert, el juego se aleja del típico farmeo de monstruos introduciendo combates singulares contra Jefes con la Subyugación de Jefes. En este nuevo modo, una vez derrotado un Jefe los jugadores podrán repetir su hazaña aumentando cada vez más la dificultad, algo que les permitirá aparecer en las clasificaciones semanales que dependen del tiempo que se tarde en obtener la victoria.
Cada uno de los Jefes, incluyendo a Imoogi, está construido con una mecánica de combate y unas estrategias diferentes y que aumentan con cada nivel de dificultad, por lo que los jugadores deberán adaptar sus tácticas e invertir sabiamente en los Orbes de luz (puntos personalizables que se obtienen con la progresión de la historia) para derrotarlos.