Diesel Legacy: The Brazen Age combina las peleas por parejas con un nuevo e innovador sistema de zonas que cambia las reglas de los juegos de lucha.
Hoy, durante el PC Gaming Show, se ha presentando Diesel Legacy: The Brazen Age, un estilo de juego de lucha totalmente innovador de la mano de Modus Games.
Diesel Legacy: The Brazen Age presenta una nueva visión del género de lucha, ofreciendo a los jugadores de combates 2 contra 2 un innovador sistema de 3 zonas en un precioso escenario Dieselpunk dibujado a mano.
La bulliciosa metrópolis de Nueva Libertis, conocida por sus habitantes como La Ciudad de Hierro, es una maravilla tecnológica inspirada en el dieselpunk. Todo ello gracias a Industrias FALCORP, una corporación que pretende llevar a la humanidad a un estado superior de existencia. Por supuesto, esta ascensión no incluye a la clase trabajadora de la ciudad. Abandonados a su suerte en las calles de la Ciudad de Hierro, surge una batalla por el destino del mañana.
Diesel Legacy: The Brazen Age da un giro a la fórmula tradicional del género de la lucha al situar los combates cooperativos 2c2 locales y en línea en el centro del escenario. El juego cuenta con 10 personajes jugables en su lanzamiento (4 de los cuales ya están disponibles en la beta abierta), con ataques devastadores y cambios significativos en la dinámica de equipos y los emparejamientos.
Con combates en tres zonas, la estrategia es un elemento clave en cualquier enfrentamiento de Diesel Legacy. ¿Te cambiarás a otra zona y atacarás por sorpresa a tu enemigo por detrás, o te retirarás para recuperar el aliento mientras a tu compañero le dan la paliza de su vida? Si es así, y tu compañero se lleva una buena paliza, no estará fuera del combate del todo. Tras ser derrotados, los luchadores noqueados pueden ayudar desde el más allá para parar los ataques dirigidos a su compañero, canalizando energía para ayudar a su aliado a salir de situaciones complicadas.
Diesel Legacy: The Brazen Age utiliza el nuevo código de red RealMatchä, propiedad de Modus Studios, que garantiza que no se pierda ni un solo golpe en ninguna partida en línea. Diesel Legacy: The Brazen Age también incluye modos de entrenamiento e historia y permite a los jugadores enfrentarse a oponentes de la IA para perfeccionar sus habilidades.
Tanto si quieres aprender los conceptos básicos como si quieres analizar los hitboxes y los datos de fotogramas de las nítidas animaciones a 60 FPS dibujadas a mano de Diesel Legacy, tienes todas las herramientas que necesitas para entrar en la arena con cualquier nivel de habilidad. ¿Has cometido un error al entrar en la arena? El avanzado sistema de repetición de Diesel Legacy te permite volver a ver un combate y retomarlo cuando quieras para asegurarte de que no vuelves a cometer el mismo error.
Diesel Legacy: The Brazen Age se lanzará en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch más adelante, pero ya se puede probar la beta abierta del juego en Steam.