La actualización 4.5 también incluye muchas actualizaciones de la calidad de vida, mejoras y correcciones de estabilidad.
EA SPORTS PGA TOUR ha desplegado la Actualización de título 4.5, que incluye una característica muy solicitada por la comunidad, el «Modo Rendimiento» o 60 FPS. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X ya pueden utilizar el nuevo ajuste «Calidad visual» para alternar entre «Modo calidad» y «Modo rendimiento» en la pantalla de ajustes visuales del juego.
El «Modo calidad» representa la configuración original y predeterminada del juego, que ofrece la máxima calidad visual a 30 fotogramas por segundo (FPS).
El «Modo Rendimiento» es un modo de renderizado totalmente nuevo, que proporciona un movimiento de cámara y una animación más suaves a 60 FPS, a expensas de una menor resolución y fidelidad visual.
Con el U.S. Women’s Open la semana que viene, también se han realizado actualizaciones bajo el capó para dar soporte a una serie de desafíos que se lanzarán durante el torneo que tendrá lugar en el emblemático Pebble Beach Golf Links del 6 al 9 de julio.
Además, el menú principal del juego se ha actualizado con la posibilidad de mostrar mensajes dinámicos, que el equipo de desarrollo planea utilizar para mejorar la comunicación sobre actualizaciones importantes, como el lanzamiento de nuevos contenidos o parches.
La actualización 4.5 también incluye muchas actualizaciones de la calidad de vida, mejoras y correcciones de estabilidad. Podéis ver las notas completas del parche aquí.