El juego de disparos cenital del estudio barcelonés Novarama: golpea, aplasta y corta la escoria alienígena en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de julio.
Prepárate para formar grupo con tres amigos dispuestos a matar hordas de alienígenas y desafiar a los jefes en Killsquad, el juego de disparos cenital cooperativo para 4 jugadores que han disfrutado más de 350,000 jugadores en PC (Steam) y que gozó de un magnífico estreno en compatibles.
Mezclando la acción de un juego de peleas hack n’slash con la intensidad de un juego de disparos de botín y doble stick, Killsquad del desarrollador Novarama saldrá en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de julio para repartir combates de ciencia ficción de ritmo rápido.
En Killsquad jugaremos como uno de los cinco cazarrecompensas que viajan por el espacio mientras perseguimos el botín y la gloria en planetas alienígenas repletos de enemigos míticos y feroces.
Experimentaremos con diversas construcciones combinando armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, armaduras y árboles de habilidades desbloqueables para enfrentarnos a niveles llenos de forraje alienígena y feroces batallas contra jefes con amigos.
Se necesita pensar rápido y manos más rápidas para sobrevivir a las recompensas de Killsquad.
Estas son sus características destacadas:
- Combate cenital con una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia para experimentar.
- Contratos de cazarrecompensas en línea o cooperativos en el sofá. Salta en medio de la misión para apoyar al escuadrón o superarlos.
- Construcciones de personajes personalizables usando armas, equipo y árboles de habilidades desbloqueables. ¡Sobrevive para reclamar la recompensa y presumir!
- Hordas de enemigos esperando para saludarte a ti y a tu tripulación prescindible adecuadamente.
- Gloria a los vencedores. Botín a los supervivientes.
Killsquad estará disponible por €29,99 en PlayStation 5 y PlayStation 4 y lo podremos disfrutar en apenas un par de semanas, a partir del próximo 20 de julio. Tenéis más información del juego en su página web oficial dando clic aquí.