Final Fantasy VII Rebirth reveló nueva información en la Tokyo Game Show
Durante la pasada feria Tokyo Game Show, se han desvelado más detalles en forma de materiales e información de FINAL FANTASY VII REBIRTH, la anticipadísima nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII se estrenará el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation 5.
Entre los nuevos elementos divulgados con motivo del pasado Tokyo Game Show se encuentra información detallada de diversas regiones del mundo de juego, tales como Grasslands, Under Junon, Junon y Gold Saucer, un vistazo de la vertiente de exploración, el personaje de Chadley, datos del sistema de combate y los minijuegos, entre otros muchos datos.
Rebirth tiene lugar después de los eventos de Final Fantasy VII Remake y sirve como la segunda entrega de una trilogía del reimaginado título. Presenta un juego de acción en tiempo real que parece más impresionante que nunca. Además, los creadores prometieron características mejoradas y una narrativa atractiva llena de importantes giros argumentales y desarrollos inesperados.
La primera región son los pastizales. Es un paisaje extenso y exuberante, rico en mako. Estas extensas llanuras están adornadas con puestos de avanzada dispersos y fuentes planetarias ocultas, esperando ser descubiertas. Si bien la aventura acecha más allá de los pantanos, para atravesarlos será necesario alquilar un chocobo en el rancho cercano.
La segunda región es Bajo Junon, «la antigua capital de la república del mismo nombre». Una vez que fue una próspera ciudad portuaria, este lugar sufrió un declive y destrucción causados por Shinra. Ahora es un pueblo de pescadores desierto, donde los ciudadanos desplazados han buscado refugio.
El tercero es Junon. La antigua capital de la república, que alguna vez fue un símbolo de esperanza y crecimiento económico, ahora yace inactiva bajo el agua. Después de ser conquistada, Shinra transformó la ciudad en su segundo puesto de avanzada más grande, una fortaleza fuertemente fortificada que incluye un reactor submarino.
La última región es Gold Saucer como lo describieron los creadores del juego:
Un «paraíso dorado» construido sobre el desierto de Corel, esta instalación propiedad de Shinra utiliza grandes cantidades de mako para impulsar sus atracciones de última generación. El parque atrae a turistas de todo el mundo y los mantiene entretenidos desde el amanecer hasta el anochecer y el amanecer nuevamente.
Hablando del juego, la próxima secuela de FF7 Remake ocupará 150 GB, 100 GB en un disco y 50 GB en el otro, pero no tendrás que cambiar de disco en medio del juego, como Naoki Hamaguchi, el Director del juego, explicó.
FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará el 29 de febrero de 2024 para PS5.