Los jugadores podrán construir vehículos voladores y apoyar a la facción que elijan
Gaijin Entertainment ha anunciado el estreno de la actualización «Sky Raiders» del juego de acción en línea posapocalíptico Crossout. La actualización está dedicada a los vehículos voladores blindados, que los jugadores pueden construir y pilotar en batalla de la misma manera que los vehículos terrestres blindados.
Al mismo tiempo, se ha estrenado la temporada homónima del pase de batalla con 75 niveles de recompensas, que incluyen recursos del juego, elementos estéticos y piezas de vehículos. La Guerra de Facciones también ha comenzado en Crossout. Se trata de un evento que dura semanas y que ofrece a los jugadores valiosos premios por apoyar a uno de los bandos en conflicto.
Se han añadido muchas piezas de vehículos nuevas a Crossout que los jugadores pueden usar para pilotar ellos mismos o no dejar que otros lo hagan. Varios modelos de hélices y una amplia gama de piezas estructurales te permiten construir las variantes más extrañas de máquinas voladoras posapocalípticas, desde pequeñas que dependen de la velocidad hasta monstruos pesados con una potencia de fuego increíble.
Los nuevos tipos de armamento incluyen, por ejemplo, la máquina minadora «B12 Dove». Es un poco difícil de usar: cuando ataca desde baja altura, sus bombas explotan con una desaceleración, pero cuando se lanzan desde gran altura, explotan inmediatamente al impactar y con un cuarto más de daño.
También vale la pena mencionar el cañón automático antiaéreo ZA-4 Zvezdopad, ya que sus proyectiles están diseñados de manera que cuando vuelan cerca del objetivo, explotan y lo golpean con metralla.
Se han creado cuatro mapas nuevos específicamente para las batallas de aviones blindados.
«Puerto aéreo» es el antiguo complejo científico de Waderkvarn Corporation en la presa de Red Rocks. El mapa tiene áreas cubiertas a cada lado para la seguridad de los vehículos terrestres, así como entornos elaborados para el juego vertical.
«Puesto Lobo» es una antigua fábrica de Stratofort Components con fundiciones donde antiguamente se fabricaban componentes para aviones militares. Mediante la gran reserva de materiales e instalaciones conservadas aquí después de Crossout, los Lobos Esteparios pudieron reiniciar la producción de hélices y cascos para los aviones blindados.
«Santuario» es la guarida del Sindicato, donde el desenfreno de la naturaleza se yuxtapone con el ciberpunk real. El mapa está modelado de modo que incluso si tu vehículo terrestre está equipado con un arma tosca, el jugador tenga la oportunidad de esquivar y disparar al cielo.
«Puerta del Valle» es un cañón en el desierto con túneles donde puedes protegerte temporalmente de los disparos de los vehículos voladores enemigos. También hay aeronaves en el mapa, que no permitirán a los jugadores permanecer en un lugar por mucho tiempo.
Crossout es un juego de combate de vehículos MMO disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S