El juego de estrategia en tiempo real 4X ofrecerá a los jugadores de Xbox el sabor de la especia
Dune: Spice Wars, la combinación única de 4X y estrategia en tiempo real ambientada en Arrakis, llegará a Xbox el 28 de noviembre y formará parte de los juegos incluidos en la suscripción de Game Pass. A continuación del reciente lanzamiento oficial en PC, tras un exitoso periodo de acceso anticipado, el desarrollador Shiro Games y el editor Funcom están encantados de llevar la épica lucha por la especia a Xbox X|S.
Durante su año de acceso anticipado, Dune: Spice Wars se amplió significativamente a través de seis grandes actualizaciones, que añadieron nuevas facciones jugables, un sinfín de características nuevas, partidas más equilibradas, mejoras generales y un gran número de sugerencias de la ferviente comunidad.
Dune: Spice Wars combina la emoción instantánea de la estrategia en tiempo real con la planificación a largo plazo de los juegos 4X, reuniendo lo mejor de ambos mundos. En Arrakis, la acción bélica trasciende el campo de batalla. Los jugadores también pueden controlar el flujo de la especia dominando la economía, la política y el espionaje del Landsraad.
Escoge una de las seis facciones icónicas del universo de Dune, como los Atreides, los Harkonnen o los Fremen, y aprovecha al máximo sus fortalezas únicas. Juega solo o con amigos, ya sean aliados o rivales, y descubre quién será el primero en sucumbir en los desiertos implacables de Arrakis.
La obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, es la base narrativa sobre la que se crea Dune: Spice Wars. La obra original está presente en lo más profundo del diseño del juego, en aspectos más sustanciales que los meros aspectos visuales o los escenarios.
El alcance épico, las intrigas maquiavélicas y las brutales traiciones se reflejan en cada faceta de su jugabilidad, que sigue siendo fácilmente accesible gracias a tutoriales claros y una variedad de sistemas y mecánicas fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
Dune: Spice Wars llegará a Xbox X|S el 28 de noviembre.