Hwei el Visionario deja huella en la versión 13.24 de League of Legends

Hwei

«El arte, la vida, la muerte… Mis viejas amigas».

Riot Games, ha anunciado al nuevo campeón de League of Legends, Hwei, un taciturno pintor que crea obras fascinantes para enfrentarse a los criminales de Jonia y reconfortar a sus víctimas. Sin embargo, a él también lo persigue una trágica historia: no solo se ve abrumado por una rebosante imaginación, sino también por el pesar que le supone la pérdida de su templo y que se le presenta en forma de intensas y emotivas visiones. Hwei comparte estas visiones para encontrar algo de paz, mientras avanza hacia quien devastó y, al mismo tiempo, abrió un mundo de posibilidades a su mente artística: Jhin. Pincel y paleta en mano, Hwei viaja para pasar página o, quizás, para rendirse a la desesperación.

En el juego, Hwei cuenta con un potencial sin precedentes, ya que es el primer campeón de LoL que dispone de diez habilidades totalmente únicas. Las habilidades básicas de Hwei pertenecen a uno de los tres libros de hechizos y comparten enfriamiento con las demás habilidades del mismo libro. Cada libro de hechizos gira en torno a una temática artística que determina las características de las habilidades. Temática 1: desastres relacionados con las fuerzas destructoras e implacables de la naturaleza. Temática 2: serenidades que otorga una gran resiliencia y energía. Temática 3: tormentos que desatan poderosos efectos de control de adversario. Aunque Hwei tiene a su disposición una amplia variedad de habilidades, los artistas que quieran sacar partido al potencial de Hwei deberán usarlas de forma selectiva, siempre en función de cada situación.

HABILIDADES:

Pasiva – Firma del visionario

Las habilidades de Hwei que infligen daño a campeones enemigos los marcan durante unos segundos. Al golpear a un enemigo marcado con otra habilidad ofensiva, crea una explosión bajo él que detona tras una breve lapso de tiempo para infligir daño mágico a todos los enemigos a su alcance.

  • QR/WR/ER – Lienzo en blanco – Hwei limpia el pincel y retoma las habilidades básicas sin usar maná ni enfriamiento.

Q – Temática: Desastre

  • QQ – Llamas asoladoras – Hwei pinta una bola de fuego abrasadora que se desplaza en la dirección objetivo.

Explota al golpear a la primera unidad enemiga o al llegar al final de su recorrido, lo que inflige daño mágico y un porcentaje de la vida máxima como daño mágico a todos los enemigos de la zona.

  • QW – Energía cercenante – Hwei pinta un devastador rayo de largo alcance en la ubicación objetivo. Tras un breve lapso, el rayo impacta, lo que inflige daño mágico.

Los enemigos inmovilizados o aislados reciben daño adicional según la vida que les falte.

  • QE – Grieta magmática – Hwei pinta un campo de erupciones volcánicas explosivas que dejan lava a su paso.

Cada erupción inflige daño mágico a los enemigos golpeados. Los enemigos que se encuentran en la lava reciben daño mágico por segundo y se ven ralentizados.

W – Temática: Serenidad

  • WQ – Corriente escurridiza – Hwei pinta una corriente de agua en línea recta, la cual dura unos segundos y otorga velocidad de movimiento al campeón y a sus aliados.
  • WW – Aguas especulares – Hwei crea una charca protectora que dura unos segundos en la ubicación objetivo.

Los campeones aliados que se encuentran en el área reciben un escudo al instante, cuyo valor aumenta a lo largo de unos segundos mientras estén en el área.

  • WE – Luz inspiradora – Hwei pinta tres luces que giran en torno a él durante varios segundos.

Sus siguientes tres ataques o habilidades infligen daño mágico adicional y le otorgan maná al impactar.

E – Temática: Tormento

  • EQ – Rostro lúgubre – Hwei lanza un rostro horripilante contra el primer enemigo golpeado, lo que le inflige daño mágico y lo aterroriza durante un breve lapso de tiempo.
  • EW – Mirada del abismo – Hwei pinta un ojo abisal en la ubicación objetivo. El ojo le otorga visión y fija como objetivo al primer campeón enemigo que sea visible.

Tras un breve lapso, el ojo dispara a dicho campeón, lo que inmoviliza unos segundos al primer enemigo golpeado y le inflige daño mágico.

  • EE – Fauces devastadoras – Hwei pinta unas fauces devastadoras que infligen daño a los enemigos golpeados y los atraen hacia su centro, ralentizándolos una cantidad fija que disminuye rápidamente.

R – Vórtice del dolor

Hwei lanza una visión de pura desesperación que se pega a un campeón enemigo durante unos segundos. La visión se expande y abruma a todos los enemigos a los que toca, lo que inflige daño mágico por segundo. Aplica acumulaciones de Desesperación a los enemigos de la zona a lo largo de la duración. Cada acumulación de Desesperación aplica un porcentaje de ralentización acumulable. Al terminar, la visión se quiebra, lo que inflige daño mágico.